Noticias a todo color

Desde la demanda a Lady Gaga, planteada por su ex novio y cuya pretensión es se le reconozcan ciertos derechos sobre la obra artística de la diva, pasando por los trabajos forzados a que somete el alcalde de La Democracia (Departamento de Escuintla) a los empleados municipales, quienes deben ir a trabajar la milpa a las parcelas personales del alcalde, quien justifica su proceder aduciendo que el maíz es vendido en el comisariato -como llama a su tienda- a precios más baratos para favorecer a la comunidad, no quedándoles de otra a los susodichos empleados que temen ser despedidos, hasta llegar al acrobático escape del septuagenario que burló a sus secuestradores cuando estos se compadecieron y accedieron a aflojar un tanto las cuerdas con que le maniataron, todo ha sido un privilegio. 

¡Y lo olvidaba, el acto de juramentación en que Miguel Bosé recibió la nacionalidad colombiana, el acalorado debate sobre la reforma al sistema de salud de EEUU y la carabina de Ambrosio!

¿No somos dichosos de estar en este país y en este mundo en este tiempo? Creo que sí, porque las maravillas de Marco Polo se quedan pequeñas.

2 comentarios sobre “Noticias a todo color

  1. Llevo una semana sin abrir la prensa más que para hojear un poco el caso Portillo. Usualmente, me provoca mucho enojo, mucha frustración y demás, pero tiene un punto: qué afortunados, por poder ver ese dinamismo que otrora (por allí por los tiempos de Marco Polo), nadie siquiera imaginaba.

    Saludos!

    1. Sí… Yo también a veces dejo de leer la prensa, y me hastío… Pero ni modo, “qué le vamos a hacer, aquí nos tocó nacer, …en la región más transparente del aire”, tomando la idea de C. Fuentes. Hay que ser feliz con lo que uno tiene (y aspirar siempre a más).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s